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Documento BOE-A-2010-20179

Resolución de 22 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios al Pasajero (AENA).

Publicado en:
«BOE» núm. 318, de 31 de diciembre de 2010, páginas 109510 a 109510 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-2010-20179

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 1259/1999, de 16 de julio, por el que se regulan las Cartas de Servicios y los Premios a la Calidad en la Administración General del Estado, implanta en el ámbito de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos y Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social las cartas de servicios, documentos escritos en los cuales sus órganos, según expresa el propio Real Decreto, «informan a los ciudadanos sobre los servicios que tienen encomendados y acerca de los compromisos de calidad en su prestación, así como de los derechos de los ciudadanos y usuarios en relación con estos servicios».

Visto el proyecto de actualización de Carta de Servicios al pasajero elaborado por la Dirección de Aeropuertos Españoles de AENA y el preceptivo informe favorable previo,

Esta Subsecretaría, en uso de la competencia que le asigna el artículo 6.1 del citado Real Decreto 1259/1999, ha resuelto lo siguiente:

1.º Aprobar la Carta de Servicios al pasajero correspondiente a la Dirección de Aeropuertos Españoles de AENA.

2.º Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 22 de julio de 2010.–El Subsecretario de Fomento, Jesús Salvador Miranda Hita.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/07/2010
  • Fecha de publicación: 31/12/2010
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el Real Decreto 1259/1999, de 16 de julio (Ref. BOE-A-1999-17134).
Materias
  • Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
  • Carta de Servicios
  • Viajeros

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