Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 (publicado en el BOE de 9 de octubre, por Resolución del Secretario General de Universidades de 22 de septiembre),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Política y Corporativa.
Pamplona, 17 de febrero de 2010.—El Rector, Ángel José Gómez Montoro.
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación Política y Corporativa
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas.
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
33 |
Optativas (OP) |
|
Prácticas en empresa (PE) |
20 |
Trabajo de fin de máster (TFM) |
7 |
Total |
60 |
Estructura del plan de estudios:
Materias |
ECTS ofertados |
ECTS cursados |
Tipo |
---|---|---|---|
Contexto sociopolítico y jurídico |
2 |
2 |
OB |
Empresa, marketing y liderazgo |
2,5 |
2,5 |
OB |
Fundamentos de la comunicación pública |
2 |
2 |
OB |
Métodos de investigación social |
3 |
3 |
OB |
Sociedad y públicos |
2,5 |
2,5 |
OB |
Estrategias de comunicación por sectores |
4 |
4 |
OB |
Estrategias de planificación |
6 |
6 |
OB |
Herramientas informativas |
3 |
3 |
OB |
Herramientas persuasivas |
2 |
2 |
OB |
GSPM four-week program |
6 |
6 |
OB |
Prácticas profesionales |
20 |
20 |
PE |
Trabajo fin de máster |
7 |
7 |
TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid