A efectos de completar la información relativa a la estructura básica y tipos de datos de los ficheros de datos de carácter personal creados mediante Resolución de 2 de febrero de 2010 de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Pública (BOE de 12-2-2010), de acuerdo con el artículo 54 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamente de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, resuelvo:
Realizar las siguientes modificaciones al Anexo de la Resolución de 2 de febrero de 2010 de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de carácter personal:
1. Fichero de usuarios del portal de formación continua. Se modifican los apartados «Estructura básica del fichero» y «Tipo de datos incluidos en el fichero», quedando redactados como sigue:
Estructura básica y tipo de datos:
NIF/DNI/NIE,
Nombre y Apellidos,
Cargo en la organización,
Dirección puesto trabajo (Calle y número, código postal y localidad),
Teléfono móvil, fijo y Fax de trabajo,
Correo electrónico profesional y correo electrónico alternativo.
Sistema de tratamiento: Automatizado.
2. Fichero de firma de la representación sindical en el promotor de planes de formación continua. Se modifican los apartados «Estructura básica del fichero» y «Tipo de datos incluidos en el fichero», quedando redactados como sigue:
Estructura básica y tipo de datos:
NIF/DNI/NIE,
Nombre y Apellidos,
Organización por la que firma el plan de formación continua y
Cargo en la organización.
Sistema de tratamiento: Automatizado.
3. Fichero de usuario de comunidades virtuales. Se modifican los apartados «Estructura básica del fichero» y «Tipo de datos incluidos en el fichero», quedando redactados como sigue:
Estructura básica y tipo de datos:
Nombre de usuario en la comunidad virtual,
Nombre,
Segundo Nombre,
Apellidos,
Dirección de correo electrónico,
Fecha de nacimiento,
Género,
Fotografía (opcional y proporcionada por el usuario) y
Título.
Sistema de tratamiento: Automatizado.
4. Fichero de solicitantes. Se modifican los apartados «Estructura básica del fichero» y «Tipo de datos incluidos en el fichero», quedando redactados como sigue:
Estructura básica y tipo de datos:
DNI/NIF/NIE,
Nombre,
Apellidos,
Dirección postal (Calle y número, código postal y localidad),
Correo electrónico y
Teléfono de contacto.
Sistema de tratamiento: Automatizado.
Madrid, 10 de mayo de 2010.–La Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Pilar Arranz Notario.
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