Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-1214

Resolución de 12 de enero de 2011, de la Universidad de Murcia, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencias de la Empresa.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2011, páginas 7240 a 7240 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2011-1214

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 (publicado en el BOE de 26 de febrero de 2010, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 9 de febrero de 2010),

Este Rectorado, de conformidad en lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Ciencias de la Empresa.

Murcia, 12 de enero de 2011.—El Rector, José Antonio Cobacho Gómez.

Máster Universitario en Ciencias de la Empresa

Tipo de asignatura

Créditos

Obligatorias

12

Optativas

24

Trabajo fin de Máster

24

Total

60

Módulos

Materias/ asignaturas

Tipo

Cuatrimestre

Créditos

 

Metodología de investigación en Ciencias de la Empresa.

Obligatoria.

1

6

 

Análisis de datos para la investigación en Ciencias de la Empresa.

Obligatoria.

1

6

Contabilidad.

Contabilidad y auditoria del sector público.

Optativa.

1

6

Investigación en Contabilidad internacional, bancaria y auditoría.

Optativa.

2

6

Calidad de la información financiera y gobierno de la empresa.

Optativa.

2

6

Finanzas.

Valoración de activos.

Optativa.

1

6

Gobierno corporativo y finanzas empresariales.

Optativa.

2

6

Gestión de riesgos financieros.

Optativa.

2

6

Marketing.

Investigación en políticas de producto y precio.

Optativa.

1

6

Investigación en las relaciones interorganizacionales y de ventas.

Optativa.

2

6

Investigación en comportamiento del consumidor, comunicación y marca.

Optativa.

2

6

Recursos humanos en la empresa.

Optativa.

1

6

Organización de Empresas.

Gestión de la calidad e innovación.

Optativa.

2

6

Dirección estratégica y gestión del conocimiento.

Optativa.

2

6

Trabajo Fin de Máster.

Obligatoria.

2

24

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/01/2011
  • Fecha de publicación: 22/01/2011
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de febrero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3096).
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Planes de estudios
  • Universidad de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid