Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-13716

Resolución de 26 de julio de 2011, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2011, páginas 91213 a 91214 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2011-13716

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010 (publicado en el BOE de 16 de diciembre por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 22 de noviembre de 2010),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Huelva, 26 de julio de 2011.–El Rector, Francisco José Martínez López.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresa Turísticas por la Universidad de Huelva (Rama Ciencias Experimentales e Ingeniería)

Estructura de las enseñanzas

Tabla 1. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo

de materia

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

47,5

Optativas

0,0

Trabajo fin de máster

12,5

Total

60,0

Tabla 2. Esquema del Plan de Estudios

Materia

Créditos

ECTS

Carácter

Análisis del entorno económico de las empresas turísticas

3

Obligatoria.

Dirección estratégica de empresas turísticas

3

Obligatoria.

Organización y gestión de empresas turísticas

5

Obligatoria.

Gestión de compras y almacén (A+B)

2,5

Obligatoria.

Gestión de recursos humanos y comunicación en las empresas turísticas

2

Obligatoria.

Gestión comercial y marketing en empresas turísticas

4,5

Obligatoria.

Gestión de los sistemas de información contable-financiero en empresas turísticas

5

Obligatoria.

Dirección económica-financiera de las empresas turísticas

5

Obligatoria.

Planificación y gestión medioambiental de recursos turísticos

2

Obligatoria.

Métodos de investigación aplicados al turismo

3

Obligatoria.

Prácticas de iniciación en empresas turísticas

12,5

Obligatoria.

Trabajo fin de máster

12,5

Obligatoria.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/07/2011
  • Fecha de publicación: 10/08/2011
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 22 de noviembre de 2010 (Ref. BOE-A-2010-19334).
Materias
  • Empresas y Actividades Turísticas
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de Huelva

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid