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Documento BOE-A-2011-18265

Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2010, de Mutua Navarra, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 21.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 21 de noviembre de 2011, páginas 122494 a 122549 (56 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2011-18265

TEXTO ORIGINAL

En aplicación de lo dispuesto en el apartado 2 de la Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina la estructura y contenido del resumen de las cuentas anuales de las entidades gestoras, servicios comunes y mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y sus centros mancomunados, a efectos de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las modificaciones introducidas por la Resolución de 26 de enero de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, esta Secretaría de Estado acuerda la publicación del resumen de las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2010, de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Mutua Navarra, M.A.T.E.P.S.S. número 21 y que figura como anexo a esta resolución.

Madrid, 26 de octubre de 2011.–El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado Martínez.

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IV. RESUMEN DE LA MEMORIA

IV.1 Organización

Actividad de la entidad:

Mutua Navarra es una asociación voluntaria de empresarios, sin ánimo de lucro, debidamente autorizada por el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social para colaborar, bajo la dirección y tutela de dicho Ministerio, en la gestión de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de los trabajadores asociados.

La actividad principal de Mutua Navarra ha sido históricamente la prestación de la Asistencia Sanitaria a los trabajadores de las empresas asociadas que sufren accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y la gestión y pago de las prestaciones económicas inherentes a los mismos. No obstante están adquiriendo cada vez más importancia las actividades derivadas de la gestión de la prestación de Incapacidad Temporal derivada de Contingencias Comunes, regulada por el Real Decreto 1993/1995, y la prestación por Riesgo durante el Embarazo y la Lactancia.

Prestaciones y servicios que gestiona:

Prestaciones económicas derivadas de contingencia común: Incapacidad Temporal.

Prestaciones económicas derivadas de contingencia profesional: Incapacidad Temporal, Invalidez Permanente, Muerte, Supervivencia y Prestación por Riesgo durante el Embarazo y la Lactancia.

Servicios sanitarios: Asistencia sanitaria a accidentados y rehabilitación.

Servicios Administrativos: Gestiones generales del Patrimonio de la Seguridad Social.

Organigrama:

Director Gerente.

Subdirector de Gestión interna: responsable de proceso de TIC y responsable del proceso de Sistemas de Gestión.

Gestión de personas: responsable del proceso.

Gestión de absentismo de Contingencia profesional: responsable del proceso.

Gestión de absentismo de Contingencia común: responsable del proceso.

Dirección Médica.

Gestión de Relaciones con Mutualistas: responsable del proceso.

Asesoría Jurídica: responsable del proceso.

Responsables de la entidad:

Director Gerente: D. Juan Manuel Gorostiaga Ayestaran.

Junta Directiva:

Presidente: D. Alberto Ugarte Alberdi.

Vicepresidente: D. Luis Colina Lorda.

Secretario: D. Luis Felipe Sarasa García.

Tesorero: D. Alfredo San Miguel Díaz.

Vocales:

D. Juan Antonio Badia Roger.

D. Joaquín Arbeloa Álvarez.

D. Carlos Arrieta del Valle.

D. Javier Chocarro Huesa.

D. Gregorio Eguilaz Gogorza.

D. José M.ª Ayerra Lazcano.

D. Manuel Iribarren Oscoz.

D. José Manuel Ayesa Andia.

D. Jorge Badet Martí.

Comisión de Control y Seguimiento:

Presidente: D. Alberto Ugarte Alberdi.

Vocales:

D. Fernando Lezaun.

D. Jesús Santos.

D.ª Carmen Sesma.

D.ª M.ª José Latasa.

D.ª M.ª José Ballarin.

Comisión de Prestaciones Especiales:

Presidente: D. Alberto Ugarte.

Vocales:

D. Alfredo San Miguel.

D.ª Carmen Sesma.

D.ª M.ª José Latasa.

D. Carlos Arrieta del Valle.

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