Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BOE-A-2011-19926

Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 21 de diciembre de 2011, páginas 139958 a 139959 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2011-19926

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 1 de julio de 2011, publicado en el BOE de 4 de agosto de 2011, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 11 de julio de 2011.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título oficial de Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas, contenido en el Anexo de esta Resolución.

Cartagena, 16 de noviembre de 2011.–El Rector, Félix Faura Mateu.

ANEXO
Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas-GDEIT

Materias

Itinerarios y créditos ECTS

Profesional

Investigador

Obligatorias

28

28

Optativas

12

16

Prácticas Externas

10

Trabajo fin de máster

10

16

Total

60

60

Abreviaturas: B-Obligatoria; O-Optativa

Materias

Créditos ECTS

Itinerario profesional

Itinerario investigación

ECONOMÍA DEL TURISMO.

4

B

B

POSICIONAMIENTO DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS.

4

B

B

INGLÉS PARA TURISMO: INTERMEDIO Y AVANZADO.

4

B

B

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA TOMA DE DECISIONES DE GESTIÓN EN LAS EIT.

4

B

B

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EIT.

4

B

B

CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y ESTRATÉGICA DE EIT.

4

B

B

MARKETING DE SERVICIOS PARA LAS EIT.

4

B

B

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EIT.

3

O

GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS EIT.

3

O

DIRECTRICES DE PROTOCOLO Y PREPARACIÓN DE EVENTOS.

3

O

GESTIÓN DE HOTELES Y OTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.

3

O

DESARROLLO ECONÓMICO Y SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA: MEDIOAMBIENTE Y GESTIÓN DEL TURISMO PATRIMONIAL, URBANO Y CULTURAL.

3

O

GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS EIT.

3

O

TRABAJO FIN DE MÁSTER OBLIGATORIO.

10

B

PRÁCTICAS EXTERNAS EN EIT.

10

B

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN EIT.

4

O

ANÁLISIS Y TRATAMIENTO CUANTITATIVO DE LA INFORMACIÓN TURÍSTICA.

4

O

MODELIZACIÓN ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NACIONAL Y REGIONAL.

4

O

INSTRUMENTOS JURÍDICOS DE LA INVESTIGACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO.

4

O

ACTIVIDADES DE CREACIÓN, DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN.

4

O

SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN TURÍSTICA.

4

O

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FIN DE MÁSTER OBLIGATORIO.

16

B

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/11/2011
  • Fecha de publicación: 21/12/2011
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 11 de julio de 2011 (Ref. BOE-A-2011-13386).
Materias
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad Politécnica de Cartagena

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid