Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-3565

Resolución de 20 de enero de 2011, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2011, páginas 20862 a 20863 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2011-3565

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación positiva del plan de estudios por parte del Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010 (BOE de 29 de abril de 2010),

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla, que quedará estructurado según figura en el siguiente anexo.

Sevilla, 20 de enero de 2011.–El Rector, Joaquín Luque Rodríguez.

ANEXO
Plan de Estudios del Máster Universitario en Comunicación y Cultura

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de Impartición: Facultad de Comunicación

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos

O

Obligatorias

22

P

Optativas

30

T

Trabajo Fin de Máster

8

 

Total

60

Estructura de las enseñanzas por módulos

Módulo

Asignatura

Tipo materia

Créditos

Módulo I. Epistemología, Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación.

Epistemología, Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación.

O

6

Fuentes e Información Científica en Comunicación.

P

4

Mediación e Interculturalidad.

P

4

Políticas de Comunicación y Cambio Social.

P

4

Sociología y Antropología de la Comunicación.

O

5

Módulo II. Tendencias de la Investigación en Comunicación.

Comunicación Publicitaria: Teorías, Análisis y Nuevas Tendencias.

P

6

Estrategias de la Comunicación.

P

4

Historiografía de la Comunicación y el Periodismo.

P

7

Investigación en Comunicación Audiovisual.

O

7

Investigación en Estructura de la Información Periodística.

O

4

Módulo III. Practicum.

Practicum.

P

6

Módulo IV. Teoría de la Cultura y el Espectáculo.

Arte, Ciencia y Tecnología de la Comunicación.

P

5

Estética de la Comunicación.

P

4

 

Literatura, Música y Comunicación.

P

5

Módulo V. Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

T

8

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/01/2011
  • Fecha de publicación: 22/02/2011
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 2 de noviembre de 2023 (Ref. BOE-A-2023-23731).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 7 de abril de 2010 (Ref. BOE-A-2010-6789).
Materias
  • Cultura
  • Periodismo
  • Planes de estudios
  • Universidad de Sevilla

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid