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En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 16, de 21 de enero de 2011, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 246, de 20 de diciembre de 2010, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de Vigilante Municipal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición en turno libre.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 40, de 18 de febrero de 2011, y en «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 26, de 7 de febrero de 2011.
El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y, en su caso, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla», en la forma prevista en las bases aprobadas.
Alcolea del Río, 18 de febrero de 2011.–El Alcalde, Carlos López Barrera.
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