Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el BOE de 24 de febrero de 2011, por Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Universidades),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas del Entretenimiento MBA.
Villaviciosa de Odón, 1 de marzo de 2011.–La Rectora, Águeda Benito Capa.
MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS DEL ENTRETENIMIENTO MBA
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
48 |
Optativas |
– |
Prácticas externas |
6 |
Trabajo fin de Máster |
6 |
Total |
60 |
Materia |
Carácter |
Semestre |
Créd. ECTS |
---|---|---|---|
Entorno, estrategia y competencia |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Dirección general y financiera |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Marketing estratégico |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Ventas y comunicación |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Gestión de negocios multimedia |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Gestión de la música |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Gestión de negocios audiovisuales |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Gestión de eventos deportivos |
Anual |
1 ó 2 |
6 |
Proyecto fin de máster |
Anual |
2 |
6 |
Prácticas profesionales |
Anual |
2 |
6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid