En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, se ha elaborado la propuesta de actualización de la Carta de Servicios del Museo Sorolla.
A la vista del informe favorable de la Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le asigna el artículo 11 del mencionado Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, ha resuelto aprobar la Carta de Servicios del Museo Sorolla que entrará en vigor al día siguiente de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.
El texto impreso de la citada Carta de Servicios, estará disponible en las dependencias del propio Museo, en los Servicios de Información de este Departamento, en las Oficinas Integradas de Atención al ciudadano, y en la sede electrónica de este Ministerio, de conformidad con el apartado b) del Art. 6.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Asimismo, se podrá acceder a la Carta de Servicios a través de las siguientes direcciones de Internet:
http://www.mcu.es/cartasServicio/index.html y http://www.060.es/.
Madrid, 14 de marzo de 2011.–La Subsecretaria de Cultura, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid