En aplicación de lo dispuesto en el apartado 2 de la Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina la estructura y contenido del resumen de las cuentas anuales de las entidades gestoras, servicios comunes y mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y sus centros mancomunados, a efectos de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las modificaciones introducidas por la Resolución de 26 de enero de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, esta Secretaría de Estado acuerda la publicación del resumen de las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Mutua Navarra, M.A.T.E.P.S.S. n.º 21 y que figura como anexo a esta resolución.
Madrid, 3 de diciembre de 2010.–El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado Martínez.
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IV. RESUMEN DE LA MEMORIA
IV.1 Organización
Ejercicio 2009
Actividad de la entidad
Mutua Navarra, como mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social es una asociación de empresarios debidamente autorizada por el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social para colaborar, bajo la dirección y tutela de dicho Ministerio en la gestión de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del colectivo asegurado.
La actividad principal de Mutua Navarra es la prestación de la Asistencia Sanitaria a los trabajadores de las empresas asociadas que sufran accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, no obstante están adquiriendo cada vez más importancia las actividades derivadas de la gestión de la Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes, regulada por el Real Decreto 1993/1995.
Prestaciones y servicios que gestiona
Económico: Incapacidad Temporal, Permanente y Muerte. Prótesis y recuperación profesional.
Sanitarios: Farmacia, atención accidentados, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Vigilancia de la Salud, análisis y reconocimientos médicos.
Administrativos: Gestiones generales del Patrimonio de la Seguridad Social.
Organigrama
Director Gerente.
Sudirección Interna.
Secretario de la Junta.
Recursos Humanos: Responsable de proceso.
Organización y Calidad: Responsable de proceso.
Gestión Económica Financiera: Responsable de proceso.
Sanitarios: Director médico, traumatólogos y fisioterapeutas.
Relaciones con Mutualistas: Responsable de proceso.
Gestión Absentimo AT: Responsable de proceso, personal médico y administrativo.
Gestión Absentismo CC: Responsable de proceso, personal médico y administrativo.
TIC: Responsable de proceso.
Personal administrativo y subalterno.
Responsables de la entidad
Director Gerente: D. Juan Manuel Gorostiaga Ayestarán.
Junta Directiva:
Presidente: D. Alberto Ugarte Alberdi.
Vicepresidente: D. Luis Colina Lorda
Secretario: D. Luis Felipe Sarasa García
Tesorero: D. Alfredo san Miguel Díaz
Rep. Trab.: Dña. Beatriz Vicondoa Alvarez
Vocales:
D. Juan Antonio Badia Roger.
D. Carlos Arrieta del Valle.
D. Javier Chocarro Huesa.
D. Gregorio Eguilaz Gogorza.
D. José Mª Ayerra Lazcano.
D. Manuel Iribarren Oscoz.
D. José Manuel Ayesa Andia.
D. Jorge Badet Marti.
Comisión de Control y Seguimiento:
Presidente: D. Alberto Ugarte Alberdi.
Vocales: D. Fernando Lezaun.
Dña. Carmen Sesma.
Dña. M.ª José Latasa.
D. Jesus Santos Pérez.
Comisión de Prestaciones Especiales:
Presidente: D. Alblerto Ugarte Alberdi.
Vocales: D. Alfredo San Miguel.
Dña. Carmen Sesma.
D. Carlos Arrieta del Valle.
Dña. M.ª José Latasa.
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