Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010 (publicado en el «BOE» de 16 de diciembre, por Resolución del Secretario General de Universidades de 22 de noviembre),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda/«Executive Master in Fashion Business Administration».
Pamplona, 10 de mayo de 2011.–El Rector, Ángel José Gómez Montoro.
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda/«Executive Master in Fashion Business Administration»
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas.
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
48 |
Optativas (OP) |
0 |
Prácticas en empresa (PE) |
6 |
Trabajo de fin de máster (TFM) |
6 |
Total |
60 |
Estructura del plan de estudios:
Materias |
ECTS ofertados |
ECTS cursados |
Tipo |
---|---|---|---|
Toma de decisiones directivas |
3,5 |
3,5 |
OB |
Contabilidad y finanzas para dirección |
7 |
7 |
OB |
Gestión de las variables de marketing |
3 |
3 |
OB |
Cultura y moda |
3 |
3 |
OB |
Comportamiento humano |
3 |
3 |
OB |
Operaciones en la industria de la moda |
5,5 |
5,5 |
OB |
Negociación |
1,5 |
1,5 |
OB |
Dirección general de empresas de moda |
4,5 |
4,5 |
OB |
Creatividad, innovación e iniciativa emprendedora |
3 |
3 |
OB |
Marketing de moda |
14 |
14 |
OB |
Prácticas externas |
6 |
6 |
PE |
Trabajo fin de máster |
6 |
6 |
TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid