Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-12376

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Universidad de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2012, páginas 70371 a 70372 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-12376

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de mayo de 2012 (publicado en «BOE» de 12 de julio de 2012),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Barcelona, 12 de septiembre de 2012.–El Rector, Dídac Ramírez i Sarrió.

ANEXO
Plan de estudios del Título de Graduado o Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona

Código RUCT:2500670

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen de las materias y distribución de créditos:

 

Créditos

Créditos de Formación Básica

60

Créditos Obligatorios

132

Créditos Optativos

30

Prácticas Externas Obligatorias

12

Trabajo Final de Grado

6

Créditos totales

240

Estructura de las enseñanzas:

Materia

Créditos

Carácter

Organización

temporal

M1: Marco Teórico de la Comunicación.

36

FB. Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.

M2: Introducción al Derecho.

6

FB. Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.

M3: Marco Teórico de la Psicología.

6

FB. Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.

M4: Marco Teórico de la Sociología.

6

FB. Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.

M5: Introducción a la Economía.

6

FB. Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.

M6: Técnicas y Procedimientos de la Comunicación.

60

OB

Semestral.

M7: Formas de Expresión Oral y Escrita en Publicidad y Relaciones Públicas.

24

OB

Semestral.

M8: Derecho en Publicidad y Relaciones Públicas.

6

OB

Semestral.

M9: Gestión Empresarial en Publicidad y Relaciones Públicas.

24

OB

Semestral.

M10: Técnicas de Investigación en Sociología.

6

OB

Semestral.

M11: Inglés Para Publicidad y Relaciones Públicas.

12

OB

Semestral.

M12: Instrumentos de Comunicación.

42

OT

Semestral.

M13: Instrumentos de Sociología.

6

OT

Semestral.

M14: Marco Teórico de las Ciencias Políticas Vinculado a las Relaciones Públicas.

12

OT

Semestral.

M15: Técnicas de Investigación en Psicología.

12

OT

Semestral.

M16: Prácticas Externas.

12

PR

Semestral.

M17: Trabajo de Fin de Grado.

6

TR

Semestral.

Reconocimiento académico en créditos: los estudiantes podrán obtener créditos optativos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en las condiciones que determina la legislación y la normativa vigente.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/09/2012
  • Fecha de publicación: 03/10/2012
Referencias anteriores
Materias
  • Planes de estudios
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Universidad de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid