Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-13

Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Universidad de Burgos, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Carlos Muñoz San Emeterio.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2012, páginas 15 a 15 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-A-2012-13

TEXTO

Este Rectorado procede a dictar la presente Resolución de conformidad con las competencias establecidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y el artículo 83 de los Estatutos de la Universidad de Burgos, aprobados por Acuerdo 262/2003, de 26 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, y atendiendo, de una parte, a la previsión determinada en la disposición adicional segunda de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y, de otra parte, al procedimiento de integración recogido en el texto regulador «Procesos de adecuación de la plantilla de personal docente e investigador en aplicación de lo dispuesto en las disposiciones 1.ª, 2.ª y 3.ª de la LOMLOU», aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos de fecha 6 de noviembre de 2008.

En virtud de lo anterior, a petición de los interesados, que se encuentran en posesión del título de doctor y del Certificado de Acreditación para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, por medio de la presente se declara la integración en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el área de Conocimiento que se especifica, de las personas que se detallan a continuación:

DNI: 13899411-M. Apellidos y nombre: Muñoz San Emeterio, Carlos. Área de conocimiento: Expresión Gráfica Arquitectónica. Fecha de efectos económicos y administrativos: 14 de noviembre de 2011.

Los efectos administrativos y económicos de la integración en el nuevo Cuerpo se computarán de acuerdo con la Resolución de la Comisión de Acreditación reflejada en el Certificado de Acreditación expedido por el Consejo de Universidades.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de la presente publicación en el «Boletín Oficial», ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos. Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector de la Universidad de Burgos, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación. En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

Burgos, 16 de diciembre de 2011.–El Rector, Alfonso Murillo Villar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid