Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-15658

Acuerdo de 20 de diciembre de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2013 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2012, páginas 88690 a 88690 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2012-15658

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, modificado por la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, ha acordado designar a los Magistrados/as del Tribunal Supremo que han de constituir durante el año 2013 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, compuesta por el Presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los siguientes Magistrados/as:

Magistrados de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Rafael Sarazá Jimena y don Antonio Salas Carceller, como titulares, y don José Antonio Seijas Quintana, como suplente.

Magistrados de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Andrés Martínez Arrieta y don Antonio del Moral García, como titulares, y don Francisco Monterde Ferrer, como suplente.

Magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Excelentísimos/a señores/a don Luis María Diez-Picazo Giménez y don Juan Carlos Trillo Alonso, como titulares y doña Isabel Perelló Domenech, como suplente.

Magistrados de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Excelentísimos/a señores/a don José Luis Gilolmo López y don Manuel Ramón Alarcón Caracuel, como titulares, y doña Milagros Calvo Ibarlucea, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Excelentísimos/a señores/a doña Clara Martínez de Careaga García y don José Luis Calvo Cabello, como titulares, y Excelentísimo señor don Fernando Pignatelli Meca, como suplente.

Madrid, 20 de diciembre de 2012.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner Tamborero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid