Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-29

Resolución de 28 de diciembre de 2011, del Consejo de Estado, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 1, de 2 de enero de 2012, páginas 56 a 56 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Consejo de Estado

  • Referencia:

    BOE-A-2012-29

TEXTO

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, con el alcance establecido en la disposición final cuarta de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y de acuerdo con la disposición transitoria tercera.2 de esta misma Ley, transitoriamente los grupos de clasificación existentes a la entrada en vigor del referido Estatuto se han integrado en los grupos de clasificación profesional de funcionarios previstos en el artículo 76.

Este Consejo de Estado acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes al Secretario General del Consejo de Estado (calle Mayor, 79, 28013 Madrid), dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Tercera.

Además de los datos personales, número de Registro de Personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar a su escrito un currículum vítae en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración pública como en la empresa privada, en su caso.

c) Estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y otros méritos que los aspirantes estimen oportuno poner de manifiesto.

A la citada solicitud podrán acompañar, en todo caso, aquellas publicaciones, informes o cualquier otra documentación que permita apreciar los requisitos exigidos.

Madrid, 28 de diciembre de 2011.–El Presidente del Consejo de Estado, Francisco Rubio Llorente.

ANEXO

Sección Cuarta

47.1449.37642.008.28001

Denominación del puesto: Jefe Adjunto de la Secretaría. Nivel: 18. Subgrupo: C1/C2. Forma de provisión: L. Adscripción: A3. Complemento específico: 8.699,88 euros. Localidad: Madrid. Requisitos: Experiencia en el desempeño de puestos de trabajo en Secretarías de Altos Cargos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid