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Documento BOE-A-2012-3473

Resolución de 29 de febrero de 2012, del Ayuntamiento de Miramar (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2012, páginas 22995 a 22995 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2012-3473

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 51, de 29 de febrero de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Agente de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Miramar, 29 de febrero de 2012.–El Alcalde-Presidente, Asensio Llorca Bertó.

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