Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-10919

Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 27 de febrero de 2013, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Básica de Investigación.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 2013, páginas 84932 a 84932 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-10919

TEXTO ORIGINAL

Advertido un error en la publicación de la Resolución de 27 de febrero de 2013, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE) de fecha 21 de marzo de 2013, se procede a corregir lo siguiente:

En el Anexo III, Tribunal, donde dice:

«Según el Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universitat de València 185/2012, la composición del tribunal para estas pruebas selectivas será la siguiente:

a) La Presidencia y el secretario o secretaria, y sus suplentes, que designa el Rector o la Rectora entre el personal funcionario de la comunidad universitaria.

b) Un/una vocal, y su suplente, que designa el Rector o la Rectora, preferentemente entre el personal de la misma escala o las escalas superiores a la de la convocatoria.

c) Un/una vocal, y su suplente, que se elige por sorteo, entre el personal, preferentemente, de la misma escala o las escalas superiores a la de la convocatoria.

d) Un/una vocal, y su suplente, que designa el Rector o la Rectora, entre personal de otras administraciones públicas de cuerpos funcionariales o escalas del mismo grupo o superior y de funciones análogas a la de la convocatoria».

Ha de decir:

«Según el Acuerdo de Consejo de Gobierno de la Universitat de València 185/2012, la composición del tribunal para estas pruebas selectivas será la siguiente:

e) La Presidencia y el secretario o secretaria, y sus suplentes, que designa el Rector o la Rectora entre el personal funcionario de la comunidad universitaria.

f) Dos vocales, y sus suplentes, que designa el Rector o la Rectora, preferentemente entre el personal de la misma escala o las escalas superiores a la de la convocatoria.

g) Dos vocales, y sus suplentes, que se elige por sorteo, entre el personal, preferentemente, de la misma escala o las escalas superiores a la de la convocatoria.

h) Dos vocales, y sus suplentes, que designa el Rector o la Rectora, entre personal de otras administraciones públicas de cuerpos funcionariales o escalas del mismo grupo o superior y de funciones análogas a la de la convocatoria».

Valencia, 4 de octubre de 2013.–El Rector, P.D. (Resolución de 21 de julio de 2012), el Gerente, Joan Emilio Oltra i Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid