Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de enero de 2012, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 21 de diciembre de 2011),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad.
Madrid, 10 de octubre de 2013.–El Rector, José Carrillo Menéndez.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
30 |
Optativas |
16 |
Trabajo de Fin de Máster |
14 |
Créditos totales |
60 |
Plan de estudios resumido:
Materia |
Créditos ECTS |
Carácter |
---|---|---|
Metodología de la Investigación, Fuentes de Datos y Métodos Estadísticos. |
12 |
Obligatoria. |
Fundamentos de Investigación en Dirección de Empresas. |
22 |
MIXTA 6 obligatorios. 16* optativos. |
Fundamentos de Investigación en Marketing. |
22 |
MIXTA 6 obligatorios. 16* optativos. |
Fundamentos de Investigación en Contabilidad. |
22 |
MIXTA 6 obligatorios. 16* optativos. |
Trabajo Fin de Máster. |
14 |
TFM 2.º Semestre. |
* Créditos Optativos que componen la materia.
El alumno podrá optar por alguna de las siguientes especialidades:
Especialidad en Dirección de Empresas.
Especialidad en Marketing.
Especialidad en Contabilidad.
Sin Especialidad.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid