Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-11042

Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2013, páginas 85704 a 85705 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-11042

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 7 de enero de 2012, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 21 de diciembre de 2011),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad.

Madrid, 10 de octubre de 2013.–El Rector, José Carrillo Menéndez.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

30

Optativas

16

Trabajo de Fin de Máster

14

Créditos totales

60

Plan de estudios resumido:

Materia

Créditos ECTS

Carácter

Metodología de la Investigación, Fuentes de Datos y Métodos Estadísticos.

12

Obligatoria.

Fundamentos de Investigación en Dirección de Empresas.

22

MIXTA

6 obligatorios.

16* optativos.

Fundamentos de Investigación en Marketing.

22

MIXTA

6 obligatorios.

16* optativos.

Fundamentos de Investigación en Contabilidad.

22

MIXTA

6 obligatorios.

16* optativos.

Trabajo Fin de Máster.

14

TFM 2.º Semestre.

* Créditos Optativos que componen la materia.

El alumno podrá optar por alguna de las siguientes especialidades:

Especialidad en Dirección de Empresas.

Especialidad en Marketing.

Especialidad en Contabilidad.

Sin Especialidad.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/10/2013
  • Fecha de publicación: 21/10/2013
Referencias anteriores
Materias
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Complutense de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid