Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-11770

Resolución de 30 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativos Especialistas de área en Medicina del Trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 2013, páginas 90333 a 90333 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-A-2013-11770

TEXTO ORIGINAL

La base décima de la Resolución de 19 de diciembre de 2008 («BOE» de 19 de enero de 2009), por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de área en Medicina del Trabajo de las Instituciones Sanitarias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, determina que, una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de la persona aprobada, esta Entidad Gestora, mediante Resolución que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», nombrará a la aspirante seleccionada, con expresión del destino concreto adjudicado.

En su virtud, esta Dirección, resuelve:

Primero.

Nombrar a la opositora, que figura en el anexo I a esta Resolución, personal estatutario fijo en la categoría de Facultativos Especialistas de área en Medicina del Trabajo, con expresión del destino concreto adjudicado.

Segundo.

La nombrada dispondrá de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en la Dirección Gerencia del Área de Salud correspondiente.

Cuando un aspirante no tome posesión de la plaza que se le hubiera adjudicado en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en el concurso oposición, salvo que se deba a causa justificada así apreciada por el órgano convocador, previa audiencia del interesado.

Tercero.

De conformidad con lo establecido en la base undécima de la convocatoria, contra esta resolución, podrá interponerse con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, significándose que, en este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 30 de octubre de 2013.–El Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, José Julián Díaz Melguizo.

ANEXO I
Facultativo Especialista de área en Medicina del Trabajo

DNI: 45.087.249-G. Apellidos y nombre: Pomares Porras, María Elena. Destino adjudicado: Atención Especializada. Localidad: Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid