Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-12406

Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 26 de noviembre de 2013, páginas 94031 a 94031 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2013-12406

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 221, de 19 de noviembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Seis plazas de Agente Fiscal Censal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliares, mediante el sistema de oposición.

Cuatro plazas de Sargento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Sesenta plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Diputación Foral de Bizkaia, en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y en www.bizkaia.net.

Bilbao, 19 de noviembre de 2013.–El Diputado Foral de Presidencia, Unai Rementeria Maíz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid