Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-13550

Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 2013, páginas 104405 a 104406 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2013-13550

TEXTO ORIGINAL

Vistas las convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Murcia, y posteriormente –una vez publicadas en su respectivo Diario Oficial– remitida al Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y en uso de las funciones conferidas en el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero,

Esta Dirección General acuerda:

Único.

Publicar, en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado», la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal que se describe en el Anexo adjunto. La convocatoria se encuentra publicada íntegramente en el Diario Oficial que se indica, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.

El cómputo del plazo de presentación de instancias, se realizará conforme a lo establecido en la base tercera de las resoluciones de convocatoria.

Madrid, 13 de diciembre de 2013.–La Directora General de la Función Pública, Carmen Sánchez-Cortés Martín.

ANEXO
Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal

Comunidad Autónoma convocante: Región de Murcia.

Subescala y, en su caso, categoría: Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

Número total de plazas convocadas: 6 plazas, 3 de ellas para ser cubiertas por el sistema de acceso libre y las otras 3, por el sistema de promoción interna.

Resoluciones de convocatoria: Orden de 25 de noviembre de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de la Región de Murcia, por la que se convoca procedimiento selectivo para cubrir tres plazas vacantes de la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, por el sistema de promoción interna, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; y Orden de 29 de noviembre de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de la Región de Murcia, por la que se convoca procedimiento selectivo para cubrir tres plazas vacantes de la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, por el sistema de acceso libre, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Publicación íntegra de las convocatorias: Boletín Oficial de la Región de Murcia núms. 281 y 283, de 4 y 7 de diciembre de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid