Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013 (publicado en el BOE del 23 de abril de 2013 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 2 de abril de 2013),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación de las Organizaciones.
Madrid, 11 de diciembre de 2013.–El Rector, José Carrillo Menéndez.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
24 |
Optativas |
24 |
Trabajo de Fin de Máster |
12 |
Créditos totales |
60 |
Plan de estudios resumido.
Materia |
Créditos ECTS |
Carácter |
---|---|---|
Procesos de Diagnóstico y Evaluación. |
12 |
Obligatoria. |
Procesos de Estrategia y Creación. |
12 |
Obligatoria. |
Áreas Transversales. |
18* |
Optativa. |
Sectores de Especialización. |
36* |
Optativa. |
Trabajo Fin de Máster. |
12 |
TFM 2.º semestre. |
* Créditos Optativos que componen la materia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid