Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-13751

Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2014 en el territorio nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 28 de diciembre de 2013, páginas 106367 a 106371 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2013-13751

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 1679/1999, de 29 de octubre, sobre concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos establece, en el apartado 1 de su artículo 8, que las comunidades autónomas remitirán a la Dirección General de Alimentación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, actualmente Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, antes del 1 de diciembre de cada año, una relación de los concursos oficiales y de los oficialmente reconocidos, a celebrar en su territorio en el año siguiente.

Asimismo, el apartado 2 de ese mismo artículo prevé que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publicará, antes del 31 de diciembre de cada año, un calendario de los concursos de vinos que se vayan a celebrar en todo el territorio nacional el año siguiente.

En dicho calendario, por otra parte, se incluyen los concursos de vinos a los que la administración pública competente ha otorgado su reconocimiento.

Recibidas en la Dirección General de la Industria Alimentaria las comunicaciones de las comunidades autónomas y de los organizadores, corresponde a este Departamento su publicación.

En su virtud, acuerdo:

La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del calendario de concursos oficiales y oficialmente reconocidos a celebrar en España durante el año 2014, que figura en el anexo a la presente resolución.

Madrid, 18 de diciembre de 2013.–El Director General de la Industria Alimentaria, Fernando José Burgaz Moreno.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid