Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-261

Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Corporativa / Corporate Communication.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2013, páginas 1227 a 1228 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-261

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, una vez obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de octubre de 2012 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 29 de noviembre, por Resolución del Secretario de Estado de Universidades de 9 de noviembre de 2012),

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación Corporativa/Corporate Communication.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.

Segovia, 18 de diciembre de 2012.–El Rector, Salvador Carmona Moreno.

ANEXO

PLAN DE ESTUDIOS CONDUCENTE AL TÍTULO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA/MASTER IN CORPORATE COMMUNICATION POR LA IE UNIVERSIDAD

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Anexo I, apartado 5.1. «Estructura de las enseñanzas» del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

54

Trabajo fin de Máster

6

Créditos totales

60

Plan de estudios resumido por módulos y materias

Módulo

Materia

Carácter

Créditos ECTS

Universo de la comunicación

10 ECTS

La comunicación y la llegada de los nuevos medios.

OB

5

La comunicación en el siglo XXI.

OB

5

Conexiones estratégicas

14 ECTS

Conexiones con las funciones de la comunicación.

OB

6

Conexiones con las funciones empresariales.

OB

8

Destrezas de comunicación

12 ECTS

Capacidades de comunicación.

OB

7

Capacidades de investigación, analíticas y de gobernanza.

OB

5

Gestión de la comunicación

18 ECTS

Áreas básicas de la comunicación corporativa.

OB

9

Áreas para la gestión de la comunicación en momentos de cambios y crisis.

OB

9

Proyecto final

6 ECTS

Trabajo fin de Máster.

TFM

6

Total créditos

60

Claves:

OB: Materia Obligatoria.

TFM: Trabajo fin de Máster.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 18/12/2012
  • Fecha de publicación: 08/01/2013
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de noviembre de 2012 (Ref. BOE-A-2012-14603).
Materias
  • Comunicaciones
  • Empresas
  • Planes de estudios
  • Segovia
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid