Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-2957

Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Dirección General del Agua, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2011 del Parque de Maquinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2013, páginas 21802 a 21826 (25 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2013-2957

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 136.4 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, y de lo establecido por la Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina el contenido mínimo de la información a publicar en el «Boletín Oficial del Estado», se hace pública la información de las cuentas anuales del Parque de Maquinaria, correspondientes al ejercicio 2011, que figura como anexo a esta resolución.

Madrid, 27 de febrero de 2013.–La Directora General del Agua, Liana Ardiles López.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

PARQUE DE MAQUINARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ejercicio 2011

1. Organización y actividad

El Organismo autónomo Parque de Maquinaria dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, adscrito a la Dirección General del Agua, fue creado por Decreto de 26-04-36 como Servicio de Automóviles y Maquinaria del Ministerio de Obras Publicas, posteriormente y después de diversas reestructuraciones ministeriales, por Real Decreto 1130/2008 queda finalmente adscrito al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; por Real Decreto 1005/2010 de 5 de agosto BOE número 207 de 26 de agosto de 2010 se aprueba el Estatuto del Organismo Autónomo Parque de Maquinaría bajo la superior dirección de la Secretaria de Estado de Medio Rural y del Agua queda adscrito orgánicamente al Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, a través de la Dirección General del Agua a la que le corresponde la dirección estratégica, la evaluación y el control estratégico de su actividad. Queda adscrito a los Ministerios de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y de Fomento en el ámbito de sus respectivas competencias.

El Parque de Maquinaria como Organismo Autónomo adscrito a la Dirección General del Agua, tiene como misión principal la ejecución de obras en ámbito fluvial, así como trabajos de Geotecnología e Hidrogeología y Correcciones del Terreno, para cuya ejecución está especializado, teniendo estos medios la inequívoca condición de medio propio y servicio técnico de la Administración. General del Estado en los términos previstos en los artículos 4.1 n y 24.6 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre. Y prestar servicios de movilidad a los Ministerios de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y de Fomento.

Las obras más frecuentemente realizadas son acondicionamientos, adecuación de cauces y su entorno fluvial, y actuaciones de rehabilitación medioambiental, la reparación y mantenimiento de elementos mecánicos en presas y canales. También se realizan trabajos de Geotecnología e Hidrogeología y correcciones del terreno para los que dispone de equipos de perforación e inyección.

Todos estos trabajos son encomendados por la Dirección General del Agua y las Confederaciones Hidrográficas.

El régimen jurídico de los Organismos Autónomos se regula por lo previsto en el artículo 60 de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y de orden social y por el Título III de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado (LOFAGE).y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común. Por tanto, el régimen de personal, patrimonial, de contratación, presupuestario, económico-financiero, de contabilidad, de intervención y de control financiero es el establecido en la LOFAGE. Concretamente la LOFAGE establece que:

El personal al servicio de los Organismos Autónomos será funcionario o laboral, en los mismos términos que los establecidos para la Administración General del Estado., el personal funcionario se regirá por la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y demás normativa reguladora de los funcionarios públicos y el personal laboral por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de los Trabajadores y demás legislación laboral.

El régimen patrimonial de los Organismos Autónomos será el establecido en la Ley del Patrimonio de las Administraciones Públicas (Ley 33/2003, de 3 de noviembre).

La contratación de los Organismos Autónomos se rige por las normas generales de contratación de las Administraciones Públicas (Ley 30/2007, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

El régimen presupuestario, económico-financiero, de contabilidad, intervención y control financiero del Parque de Maquinaría será el establecido para los Organismos Autónomos por la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria y demás disposiciones vigentes en la materia, sin perjuicio de las funciones atribuidas al Tribunal de Cuentas, el Parque de Maquinaría estará sometido al control interno de su gestión económico financiera por la Intervención Delegada de la Intervención General de la Administración del Estado.

Los recursos económicos podrán provenir de las siguientes fuentes:

– Las consignaciones específicas que tuviere asignados en los presupuestos Generales del Estado.

– Los bienes y valores que constituyen su patrimonio.

– Los productos y rentas de dicho patrimonio.

– Las trasferencias corrientes y de capital procedentes de las Administraciones o entidades públicas.

– Los ingresos que se deriven de sus operaciones, en particular, de las actuaciones encomendadas o convenidas con otros órganos e instituciones de las Administraciones Públicas en relación con la actividad del Organismo en su actuación como medio propio instrumental y servicio técnico de la Administración.

– Los ingresos por la prestación de servicios de movilidad.

– Los ingresos obtenidos procedentes de subastas de vehículos y maquinaría en desuso.

– Las donaciones, legados y otras aportaciones de Entidades públicas y privadas y de particulares así como cualquier otro recurso que pueda serle atribuido.

El Organismo está exento del Impuesto de Sociedades y ninguna de sus operaciones se encuentra sujeta al I.V.A ( excepto en lo que al Inmovilizado material enajenado se refiere).

Para el desarrollo de sus funciones el Parque de Maquinaria tiene adscritas en Madrid, las siguientes instalaciones, propiedad del Patrimonio del Estado:

– Edificio CL. General Varela, 21-23-25 donde tiene su sede social y talleres, propiedad del Patrimonio del Estado y adscrito al Parque de Maquinaria.

– Instalaciones en la CL. Antonio Cabezón, s/n (Fuencarral), donde tiene depositada la maquinaria pesada pendiente de revisión para su traslado a las obras o en tránsito.

La estructura organizativa básica de la Entidad tanto a nivel político como de gestión, está constituido como órgano colegiado por La Junta de Gobierno, y como órganos unipersonales: El Presidente, corresponde al Director General del Agua que es el órgano máximo de dirección del organismo y el Director del Parque, de quien depende una Jefatura de Área de Proyectos y Obras, con cuatro Jefaturas de Servicios y una Jefatura de Área de Personal y Servicios, de quien depende una Jefatura de Servicio de Prevención y cuatro Jefaturas de Sección correspondientes a Personal, Contabilidad, Contratación y Nóminas.

Los principales responsables del Organismo son los siguientes:

i) Junta de Gobierno constituida por, el Presidente que es el Director del Agua, el Vicepresidente, que es un Presidente de Confederación Hidrográfica, 11 vocales y un Secretario.

ii) Presidente: Doña Marta Morén Abat.

iii) Director: Don José María Santafé Martínez.

iv) Jefe de Área de Proyectos y Obras: Don Luis Ángel García García.

v) Jefe de Área de Personal y Servicios: Don José Antonio Montenegro López.

El número medio de empleados durante el ejercicio asciende a 175 y el número de empleados a 31 de diciembre de 2011 es de 164, 26 Funcionarios, 122 Personal Laboral Fijo y 16 Personal Laboral Eventual.

Funcionarios:

4 Grupo A1 (Hombres).

9 Grupo A2 (7 Hombres y 2 Mujeres).

6 Grupo C1 (4 Hombres y 2 Mujeres).

7 Grupo C2 (2 Hombres y 5 Mujeres).

Total: 26.

Personal Laboral Fijo:

84 Grupo 3 (Hombres).

22 Grupo 4 (Hombres).

16 Grupo 5 (15 Hombres y 1 Mujer).

Total: 122.

Personal Laboral Eventual:

13 Grupo 5 (Hombres).

3 Grupo 3 (2 Hombres y 1 Mujer).

Total: 16.

No existen entidades dependientes o vinculadas al Organismo, ni este participa en otras entidades.

Gestión indirecta de servicios públicos, convenios y otras formas de colaboración:

El Parque de Maquinaria como Organismo Autónomo adscrito a la Dirección General del Agua, tiene como misión principal la ejecución de obras en ámbito fluvial, así como trabajos de Geotecnología e Hidrogeología y Correcciones del Terreno, para cuya ejecución está especializado, siendo medio propio de la Administración, por lo cual no se realiza gestión indirecta de servicios públicos, ni convenios, ni conciertos y tampoco ningún tipo de forma de colaboración público-privada.

Al haber optado por realizar el asiento de apertura 2011 incorporamos el asiento de apertura del ejercicio 2011 realizado con las cuentas del PGCP 2010 y el asiento de cierre del ejercicio 2012 con las cuentas del PGCP 1994.

Vista Operaciones – Movimiento

Asiento de cierre ejercicio contable igual a 2010

Número operación

Número de movimiento

Fecha del movimiento contable

Código de cuenta del PGCP

Tipo de movimiento contable

Imp. del movimiento

Texto libre de la operación

17237010810000073

1

31-12-2010

100

D

14.892.494,50

Asiento de cierre

17237010810000073

31

31-12-2010

571

H

733.091,16

Asiento de cierre

17237010810000073

3

31-12-2010

129

H

2.588.220,11

Asiento de cierre

17237010810000073

4

31-12-2010

142

D

101.564,63

Asiento de cierre

17237010810000073

5

31-12-2010

215

H

39.000,88

Asiento de cierre

17237010810000073

6

31-12-2010

220

H

7.149.496,95

Asiento de cierre

17237010810000073

7

31-12-2010

221

H

3.892.303,91

Asiento de cierre

17237010810000073

8

31-12-2010

223

H

17.938.565,72

Asiento de cierre

17237010810000073

9

31-12-2010

224

H

429.079,61

Asiento de cierre

17237010810000073

10

31-12-2010

226

H

385.221,74

Asiento de cierre

17237010810000073

11

31-12-2010

227

H

343.194,42

Asiento de cierre

17237010810000073

12

31-12-2010

228

H

5.348.392,45

Asiento de cierre

17237010810000073

13

31-12-2010

252

H

35.323,64

Asiento de cierre

17237010810000073

14

31-12-2010

281

D

39.000,88

Asiento de cierre

17237010810000073

15

31-12-2010

282

D

17.947.339,59

Asiento de cierre

17237010810000073

16

31-12-2010

321

H

20.632,65

Asiento de cierre

17237010810000073

17

31-12-2010

322

H

269.065,37

Asiento de cierre

17237010810000073

18

31-12-2010

325

H

58.095,06

Asiento de cierre

17237010810000073

19

31-12-2010

400

D

308.276,74

Asiento de cierre

17237010810000073

20

31-12-2010

405

D

405.887,27

Asiento de cierre

17237010810000073

21

31-12-2010

409

D

308.085,62

Asiento de cierre

17237010810000073

22

31-12-2010

4300

H

2.907.478,95

Asiento de cierre

17237010810000073

23

31-12-2010

435

H

1.269.696,67

Asiento de cierre

17237010810000073

24

31-12-2010

436

H

837.920,00

Asiento de cierre

17237010810000073

25

31-12-2010

449

H

2.460,98

Asiento de cierre

17237010810000073

26

31-12-2010

4751

D

71.399,21

Asiento de cierre

17237010810000073

27

31-12-2010

4760

D

18.769,34

Asiento de cierre

17237010810000073

28

31-12-2010

544

H

100,00

Asiento de cierre

17237010810000073

29

31-12-2010

565

H

2.110,00

Asiento de cierre

17237010810000073

30

31-12-2010

5700

H

990,15

Asiento de cierre

17237010810000073

2

31-12-2010

101

D

10.157.622,64

Asiento de cierre

Asiento de apertura ejercicio contable igual a 2011

17237011810000001

1

01-01-2011

100000

H

14.892.494,50

Asiento de apertura

17237011810000001

30

01-01-2011

571000

D

733.091,16

Asiento de apertura

17237011810000001

3

01-01-2011

129000

D

2.588.220,11

Asiento de apertura

17237011810000001

4

01-01-2011

142000

H

101.564,63

Asiento de apertura

17237011810000001

5

01-01-2011

206000

D

39.000,88

Asiento de apertura

17237011810000001

6

01-01-2011

210000

D

7.149.496,95

Asiento de apertura

17237011810000001

7

01-01-2011

211000

D

3.892.303,91

Asiento de apertura

17237011810000001

8

01-01-2011

214000

D

17.938.565,72

Asiento de apertura

17237011810000001

9

01-01-2011

214000

D

429.079,61

Asiento de apertura

17237011810000001

10

01-01-2011

216000

D

385.221,74

Asiento de apertura

17237011810000001

11

01-01-2011

217000

D

343.194,42

Asiento de apertura

17237011810000001

12

01-01-2011

218000

D

5.348.392,45

Asiento de apertura

17237011810000001

13

01-01-2011

254000

D

35.323,64

Asiento de apertura

17237011810000001

14

01-01-2011

280300

H

39.000,88

Asiento de apertura

17237011810000001

15

01-01-2011

281100

H

17.947.339,59

Asiento de apertura

17237011810000001

16

01-01-2011

321000

D

20.632,65

Asiento de apertura

17237011810000001

17

01-01-2011

322000

D

269.065,37

Asiento de apertura

17237011810000001

18

01-01-2011

325000

D

58.095,06

Asiento de apertura

17237011810000001

19

01-01-2011

401000

H

308.276,74

Asiento de apertura

17237011810000001

20

01-01-2011

406000

H

405.887,27

Asiento de apertura

17237011810000001

21

01-01-2011

413000

H

308.085,62

Asiento de apertura

17237011810000001

22

01-01-2011

431000

D

2.907.478,95

Asiento de apertura

17237011810000001

23

01-01-2011

436000

D

2.107.616,67

Asiento de apertura

17237011810000001

24

01-01-2011

449000

D

2.460,98

Asiento de apertura

17237011810000001

25

01-01-2011

475100

H

71.399,21

Asiento de apertura

17237011810000001

26

01-01-2011

476000

H

18.769,34

Asiento de apertura

17237011810000001

27

01-01-2011

544000

D

100,00

Asiento de apertura

17237011810000001

28

01-01-2011

565000

D

2.110,00

Asiento de apertura

17237011810000001

29

01-01-2011

570000

D

990,15

Asiento de apertura

17237011810000001

2

01-01-2011

100100

H

10.157.622,64

Asiento de apertura

Ejercicio 2011

Bases de presentación de las cuentas:

Principios contables:

Las cuentas anuales se han preparado a partir de los registros contables de la Entidad, se expresan en Euros y se presentan de acuerdo con el contenido establecido en el artículo 128 de la Ley General Presupuestaria y por instrucción de contabilidad para la Administración Institucional del Estado ( Orden EHA/2045/2011), y con los principios contables públicos establecidos en la Ley General Presupuestaria y el Plan General de Contabilidad Pública aprobado por Orden EHA/1037/2012, de 13 de abril , con el objeto de mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, del resultado económico patrimonial y de la ejecución del presupuesto de la entidad contable.

La información incluida en estas cuentas cumple los siguientes requisitos claridad, relevancia, fiabilidad y comparabilidad.

La contabilidad se ha desarrollado siguiendo los principios contables de gestión continuada, devengo, uniformidad, prudencia, no compensación, importancia relativa, imputación presupuestaria y desafectación.

Aspectos derivados de la transición a las nuevas normas contables:

No hay diferencias entre los criterios contables por lo cual no hay variación en el patrimonio neto de la entidad.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

Ejercicio 2011

Normas de valoración:

a) Inmovilizado Inmaterial:

Las inmovilizaciones inmateriales figuran contabilizadas se valorarán inicialmente al coste, que será para los activos adquiridos a terceros mediante una transacción onerosa, el precio de adquisición. La amortización de las mismas se realiza determinando las cuotas, de acuerdo con el método lineal. La valoración posterior del Modelo de coste del inmovilizado inmaterial, debe ser contabilizado a su valoración inicial, incrementando en su caso, por desembolsos posteriores y descontando la amortización acumulada practicada y la corrección valorativa acumulada practicada y la corrección valorativa acumulada por deterioro que hayan sufrido a lo largo de su vida útil. Se toma como vida útil el periodo establecido en las tablas de amortizaciones previstas en el anexo de Resolución de la IGAE de 14 de diciembre de 1999 por la que se regulan determinadas operaciones a realizar a fin de ejercicio.

b) Inmovilizado Material:

Las inversiones materiales se valorarán inicialmente al coste que será para los activos adquiridos a terceros mediante una transacción onerosa, el precio de adquisición. La valoración posterior del Modelo de coste del inmovilizado material, debe ser contabilizados a su valoración inicial, incrementando en su caso, por desembolsos posteriores y descontando la amortización acumulada practicada y la corrección valorativa acumulada practicada y la corrección valorativa acumulada por deterioro que hayan sufrido a lo largo de su vida útil. Se toma como vida útil el periodo establecido en las tablas de amortizaciones previstas en el anexo de la Resolución de la IGAE de 14 de diciembre de 1999, por lo que se regulan determinadas operaciones contables a realizar a fin de ejercicio.

c) Inversiones financieras:

No se realizan inversiones financieras salvo las que corresponden a préstamos reintegrables, al personal a corto y largo plazo, de acuerdo con el Convenio del Personal Laboral y las Disposiciones vigentes para el Personal Funcionario, se valoran por el precio de transacción.

d) Existencias:

Siguen Criterio FIFO. El valor de salida de los productos del almacén es el precio de las primeras unidades físicas que entraron. Las existencias se registran a su valor de entrada respetando su orden cronológico.

e) Provisiones para riesgos y gastos:

No se ha realizado una provisión.

f) Deudas:

Las deudas que tiene el Organismo son a corto plazo y figuran contabilizadas a su precio de transacción y son derivadas de operaciones de su actividad habitual.

g) Provisión de dudoso cobro:

No se dotan provisiones por dudoso cobro por tratarse de operaciones con la Administración del Estado.

h) Ingresos y gastos:

Los ingresos y gastos se imputan en la cuenta del resultado económico patrimonial, sirviendo de criterio de devengo, es decir, en función de la corriente real de bienes y servicios que los mismos representan y no en el momento en que se produce la corriente monetaria o financiera derivada de aquellos. Los elementos reconocidos de acuerdo con este principio son activos (créditos por operaciones derivadas de la actividad habitual se valoran por el precio de transacción), pasivos (como débitos y partidas a pagar por operaciones derivadas de la actividad habitual), patrimonio neto, ingresos y gastos.

Si no puede identificarse claramente la corriente real de bienes y servicios se reconocerán los gastos o ingresos, o el elemento que corresponda, cuando se produzcan las variaciones de activos o pasivos que afecten.

Las transferencias tanto corrientes como de capital recibidas, se imputan a la cuenta del resultado económico patrimonial del ejercicio en el que se reconocen los derechos que de ellas se derivan.

No existen transferencias concedidas, ni subvenciones corrientes, y de capital recibidas o concedidas.

i) Transacciones en moneda distinta al euro:

No se efectúan operaciones en moneda distinta al euro.

Arrendamientos financieros y otras operaciones de naturaleza similar:

No tenemos operaciones de esta naturaleza.

Coberturas contables:

No se realiza ninguna cobertura en este ejercicio.

Activos construidos o adquiridos para otras entidades y otras existencias:

No realizamos la adquisición ni construcción de bienes para transferirlos a otra entidad.

Existencias:

Tenemos un inventario de existencias siguiendo el método FIFO.

El resultado en el Balance de existencias a 31 de diciembre 2011, queda de la siguiente manera:

Código Cuenta:

321000 Combustibles: 10.892,54.

322000 Repuestos: 266.199,04.

325000 Material Diverso: 45.354,95.

Lo que supone una variación de existencias negativo respecto al año anterior: 25.346,55 (recogido en la cuenta código 612000).

Moneda extranjera:

No se realiza ninguna operación en moneda extranjera.

Información sobre medio ambiente:

Prevención y gestión de residuos:

Protección del medio ambiente y la salud humana mediante la prevención de residuos y la reducción de los impactos adversos de su generación y gestión.

– Destrucción de documentación 1.193,26 €.

– Destrucción de residuos contaminantes, gasoil, aceites 3.809,27 €.

Activos en estado de venta:

A día 31/12/2011 no había ningún activo en estado de venta.

Si se realizó durante el ejercicio 2011 la subasta número 86 donde se vendieron activos de los inventarios.

Hechos posteriores al cierre:

El Boletín Oficial del Estado, sábado 18 de febrero de 2012.

Disposición adicional primera: Supresión de organismos autónomos.

Queda suprimido:

– Parque de Maquinaría.

Las competencias y funciones del organismo autónomo Parque de Maquinaría serán asumidas por la Dirección General del Agua, cuyo personal quedará incorporado a dicha Dirección General.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el de Hacienda y Administraciones Públicas adoptarán las disposiciones necesarias para la adscripción de los medios materiales y el personal funcionario del organismo suprimido y adecuación de la relación de puestos de trabajo.

La incorporación de los bienes del suprimido organismo público al patrimonio de la Administración General del Estado se efectuará en la forma prevista en el artículo 80 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas. Sin perjuicio de la utilización inmediata de los bienes y derechos de los organismos autónomos suprimidos, el Ministerio de Hacienda.

Administraciones Públicas, en el plazo de tres meses, afectará formalmente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente los que resulten necesarios para el ejercicio de sus funciones.

En el Boletín Oficial del Estado, viernes 9 de marzo de 2012.

Se expone una corrección donde dice que quedan suprimido los siguientes organismos autónomos debe decir «Quedan suprimidos, con efectos a partir de la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012, los siguientes organismos autónomos».

Relación de informes que no tienen contenido:

F6 Inversiones Inmobiliarias.

F9.1.b Activos Financieros. Reclasificación.

F9.1.c Activos Financieros. Activos Financieros entregados en garantía.

F9.1.d Activos Financieros. Correcciones por deterioro del valor.

F9.2 Activos Financieros. Información relacionada en la cuenta de resultado económico patrimonial.

F9.3.a Activos Financieros. Riesgo tipo de cambio.

F9.3.b Activos Financieros. Riesgo tipo de interés.

F9.4 Activos Financieros. Otra información.

F10.1 Pasivo Financiero. Resumen de situación de derechos.

F10.2 Pasivo Financiero. Líneas de crédito.

F10.3 Pasivo Financiero. Otra información.

F14.2.1 Trasferencias y Subvenciones otros ingresos y gastos trasferencias y subvenciones concedidas. Subvenciones Corrientes.

F14.2.2 Trasferencias y Subvenciones otros ingresos y gastos trasferencias y subvenciones concedidas. Subvenciones Capital.

F14.2.3 Trasferencias y Subvenciones otros ingresos y gastos trasferencias y subvenciones concedidas. Trasferencias Corrientes.

F14.2.4 Trasferencias y Subvenciones otros ingresos y gastos trasferencias y subvenciones concedidas. Trasferencias Capital.

F14.3 Trasferencias y Subvenciones otros ingresos y gastos trasferencias y subvenciones concedidas. Otros ingresos y gastos.

F15.2 Provisiones y contingencias. Apartado 2.

F15.3 Provisiones y contingencias. Apartado 3.

F19.1.a Gestión recursos administrativos por otros entes públicos. Derechos pendientes de cobro.

F19.1.b Gestión recursos administrativos por otros entes públicos. Derechos cancelados.

F19.2 Gestión recursos administrativos por otros entes públicos. Devoluciones de ingresos.

F19.3. Gestión recursos administrativos por otros entes públicos. Obligaciones derivadas de la gestión.

F19.4 Gestión recursos administrativos por otros entes públicos: cuentas corrientes en efectivo.

F22 Valores recibidos en Depósito.

F23.1.1.d Información presupuestaria. Presupuesto corriente de gastos: Acreedores por operaciones pendientes de aplicar a presupuesto.

F23.1.2.a Información presupuestaria. Presupuesto corriente de ingresos: Proceso de gestión: Derechos anulados.

F23.1.2.2a Información presupuestaria. Presupuesto corriente de ingresos: Proceso de gestión: Derechos cancelados.

F23.1.2.b Información presupuestaria. Presupuesto corriente de ingresos: Devolución de ingresos.

F23.2.2b Información presupuestaria. Presupuesto cerrados: Derechos anulados.

F23.2.2c Información presupuestaria. Presupuesto cerrados. Ingresos. Derechos cancelados.

F23.4.1 Información presupuestaria. Gastos con financiación afectada. Desviaciones de financiación por agente financiador.

F23.4.2 Información presupuestaria. Gastos con financiación afectada. Gestión del gasto presupuestario.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid