Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-3284

Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se corrigen errores en la de 23 de abril de 2012, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Branding Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2013, páginas 24049 a 24049 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-3284

TEXTO ORIGINAL

Advertidos diversos errores en la Resolución de 23 de abril de 2012, de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital («BOE» de 16 de mayo de 2012, página 35738), se procede a la publicación íntegra del mencionado plan de estudios, que sustituye a la anterior.

Valencia, 13 de marzo de 2013.–La Rectora, Rosa Visiedo Claverol.

ANEXO
Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital

Distribución General del Plan de Estudios:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias (OB)

42

Optativas (OP)

0

Prácticas (PR)

12

Trabajo Fin de Máster (TFM)

6

Total

60

Distribución del Plan de Estudios por Módulos y Materias:

Módulo

Materia

ECTS

Carácter

Curso

Desarrollo y Edición Digital. Creación y Producción de Piezas Interactivas.

Comunicación Digital en el siglo XXI.

4

OB

1.º

Desarrollo y Producción Digital.

8

OB

1.º

Optimización y Conversión Web. Seo, Sem, Afiliación, Emailing y Analítica Web.

Search Marketing.

5

OB

1.º

Analítica y Generación de Tráfico.

6

OB

1.º

E-Branding. Estrategia y Planificación de Comunicación On Line.

Planificación Estratégica Digital.

4

OB

1.º

Creatividad Digital.

4

OB

1.º

Social Media Management. Web 2.0, Blog Marketing, Redes Sociales y Reputación On Line.

Social Media Optimization.

7

OB

1.º

Redes Sociales.

4

OB

1.º

Prácticas Externas.

Prácticas Externas.

12

PR

1.º

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

6

TFM

1.º

Total

 

60

 

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/03/2013
  • Fecha de publicación: 25/03/2013
Referencias anteriores
  • CORRIGE errores en la Resolución de 23 de abril de 2012 (Ref. BOE-A-2012-6468).
Materias
  • Comunicaciones electrónicas
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Cardenal Herrera-CEU

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid