Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y establecido el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 (publicado en el «BOE» de 26 de febrero de 2010),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, resuelve:
Publicar el plan de estudios conducente al Título Universitario Oficial de Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas) por la Universidad de Cantabria que se recoge en el Anexo de esta Resolución.
Santander, 8 de mayo de 2013.–El Rector, José Carlos Gómez Sal.
Centro Responsable: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Orientación: Profesional-Investigadora.
1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS
Obligatorios: 37,5.
Optativas: 12,5.
Prácticas Externas: 4.
Trabajo Fin de Máster: 6.
Créditos totales: 60.
2. Estructura del Plan de Estudios
Módulos |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|
Asignaturas Obligatorias Marketing. |
37 |
Obligatorio. |
Asignaturas Orientación Investigadora. Bloque Metodológico. |
10 |
Obligatorio. |
Asignaturas Orientación Investigadora. Líneas de Investigación. |
25 |
Optativo. |
Asignaturas Orientación Profesional. |
25 |
Optativo. |
Prácticas. |
4 |
Obligatorio. |
Trabajo Fin de Máster. |
6 |
Obligatorio. |
Más información sobre el plan de estudios en http://www.unican.es en el apartado «Información académica».
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