Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013 (publicado por Resolución del Secretario General de Universidades, de 2 de abril de 2013, en el BOE del 23),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial del Máster Universitario en Marketing Avanzado.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Bilbao, 22 de mayo de 2013.–El Rector, Jaime Oraá Oraá.
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing Avanzado
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1, estructuras de las enseñanzas
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
30 |
Optativas (OP) |
18 |
Práctica Externa |
6 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
6 |
Total créditos |
60 |
Estructura del plan de estudios
Materia |
N.º ECTS |
Tipo |
Distribución de ECTS |
---|---|---|---|
Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado. |
6 |
OB |
6 |
Desarrollo de Habilidades Directivas. |
3 |
OP |
3 |
Marketing Relacional. |
9 |
MX |
6 OB |
3 OP |
|||
Gestión Estratégica de la Marca. |
6 |
MX |
3 OB |
3 OP |
|||
B2B y Gestión de Canales. |
9 |
MX |
6 OB |
3 OP |
|||
Comunicación Integrada. |
9 |
MX |
6 OB |
3 OP |
|||
Estrategia de Marketing. |
6 |
MX |
3 OB |
3 OP |
|||
Prácticas. |
18 |
MX |
6 PE |
12 OP |
|||
Trabajo Fin de Máster. |
6 |
TFM |
6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid