Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-6214

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2013, páginas 44160 a 44160 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-6214

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez acordada por el Consejo de Universidades en su sesión del día 3 de marzo de 2009 la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario Cine, Televisión y Medios Interactivos por la Universidad Rey Juan Carlos, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Cine, Televisión y Medios Interactivos como anexo a la presente Resolución.

Móstoles, 16 de mayo de 2013.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.

ANEXO

5.1 Estructura de las Enseñanzas

Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS

Carácter de materia

Créditos

Obligatorias

36

Optativas

Prácticas externas

Trabajo Fin de Máster

24

Créditos totales

60

Estructura de la enseñanza por módulos y materias

Materia

Semestre

Carácter

N.º de ECTS

Industrias Creativas

Primero.

OB

3

Influencias y Adaptación en los Modelos de Representación Audiovisuales

Primero.

OB

3

Métodos y Técnicas de Investigación

Primero.

OB

3

La Narración Seriada en Televisión

Primero.

OB

3

Narraciones Fundamentales y Fusión de Géneros en el Cine Contemporáneo

Primero.

OB

6

Estética y Cultura Audiovisual Contemporánea

Segundo.

OB

6

Estrategia y Comercialización Audiovisual

Segundo.

OB

6

Nuevas Tecnologías y Mercado Audiovisual

Segundo.

OB

6

Trabajo de Fin de Máster

 

 

 

Ficción y Creación

Segundo.

OB

24

Innovación y Mercado

Segundo.

OB

24

Influencias Culturales y Representación

Segundo.

OB

24

Industrial Culturales

Segundo.

OB

24

Marketing Culturales

Segundo.

OB

24

Convergencia

Segundo.

OB

24

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/05/2013
  • Fecha de publicación: 11/06/2013
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 20 de marzo de 2014 (Ref. BOE-A-2014-3587).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de febrero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3096).
Materias
  • Cinematografía
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid