De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez acordada por el Consejo de Universidades en su sesión del día 6 de julio de 2009 la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario Gestión Comercial en por la Universidad Rey Juan Carlos,
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Gestión Comercial como Anexo a la presente Resolución.
Móstoles, 16 de mayo de 2013.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.
Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS
Carácter de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
52 |
Optativas |
– |
Prácticas |
4 |
Trabajo Fin de Máster |
4 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de la enseñanza por módulos y materias
Materia |
Semestre |
Carácter |
N.º de ECTS |
---|---|---|---|
Marketing Estratégico |
Primero. |
OB |
8 |
Investigación de mercados |
Primero. |
OB |
8 |
Marketing Operativo |
Primero. |
OB |
6 |
Comunicación empresarial |
Primero. |
OB |
6 |
Dirección Comercial |
Segundo. |
OB |
6 |
Habilidades directivas |
Segundo. |
OB |
3,5 |
Análisis económico/financiero en marketing |
Segundo. |
OB |
2,5 |
Estrategias de marketing en entornos internacionales |
Segundo. |
OB |
6 |
Seminario especializados/Métodos avanzados en marketing |
Segundo. |
OB |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
Segundo. |
OB |
4 |
Practicum |
Segundo. |
OB |
4 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid