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Documento BOE-A-2013-6237

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2013, páginas 44196 a 44196 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-6237

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez acordada por el Consejo de Universidades en su sesión del día 29 de julio de 2009 la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual en por la Universidad Rey Juan Carlos,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Informática Gráfica, Juegos y Realidad Virtual como Anexo a la presente Resolución.

Móstoles, 16 de mayo de 2013.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.

ANEXO
5.1 Estructura de las Enseñanzas

Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS

Carácter de materia

Créditos

Obligatorias

48

Optativas

6

Prácticas externas

Trabajo Fin de Máster

6

Créditos totales

60

Estructura de la enseñanza por módulos y materias

Materia

Semestre

Carácter

N.º de ECTS

G3D: Gráficos 3D

Primero.

OB

6

RVI: Realidad Virtual e Interacción

Primero.

OB

6

FMFIG: Fundamentos Matemáticos y Físicos para Informática Gráfica.

Primero.

OB

6

AC: Animación por Computador

Primero.

OB

6

MCP: Modelado y Comportamiento de Personajes

Primero.

OP

3

MG: Modelado Geométrico

Primero.

OP

3

SS: Seminarios / Complementos de Formación

Primero.

OP

3

TJ: Tecnología de Juegos

Segundo.

OB

6

AA: Animación Avanzada

Segundo.

OB

6

RA: Rendering Avanzado

Segundo.

OB

6

PGATR: Procesadores Gráficos y Aplicaciones en Tiempo Real

Segundo.

OB

6

JSED: Juegos y Simulación en Entornos Distribuidos

Segundo.

OP

3

DHTV: Dispositivos Hápticos para Tacto Virtual

Segundo.

OP

3

PE: Prácticas en Empresa/ Complementos de Formación

Segundo.

OP

3

PFM: Proyecto Fin de Máster

Anual.

TFM

6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/05/2013
  • Fecha de publicación: 11/06/2013
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 28 de abril de 2016 (Ref. BOE-A-2016-5416).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de febrero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3096).
Materias
  • Informática
  • Ocio
  • Planes de estudios
  • Programas informáticos
  • Universidad Rey Juan Carlos

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