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Documento BOE-A-2014-12105

Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 22 de noviembre de 2014, páginas 96039 a 96041 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2014-12105

TEXTO ORIGINAL

La Dirección General de Administración Local, de la Consejería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Comunitat Valenciana, ha publicado en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 7387, de 23 de octubre de 2014, la Resolución de 20 de octubre de 2014, por la que se efectúa la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de Comunitat Valenciana.

De conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria séptima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en su redacción modificada por el Real Decreto 802/2014, de 19 de septiembre, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que se recoge en el anexo de esta Resolución.

El plazo de toma de posesión en los nuevos destinos se realizará conforme a lo establecido en el apartado cuarto de la Resolución de 20 de octubre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, de la Comunitat Valenciana («Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 7387, de 23 de octubre de 2014).

Madrid, 12 de noviembre de 2014.–El Director General de la Función Pública. P.S. (Real Decreto 256/2012, de 27 de enero), el Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones, José Vicente Nuño Ruiz.

ANEXO

– Secretaría de clase primera.

Ayuntamiento de Bétera (Valencia).

Juan Ignacio Moreno García. DNI 25391476.

– Secretaría de clase primera.

Ayuntamiento de Carcaixent (Valencia).

Josep Lluís Blanco Vega. DNI 20793808.

– Secretaría de clase primera.

Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia).

Rafael Hernández Domingo. DNI 20824921.

– Secretaría de clase segunda.

Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Alicante).

Esther Pérez Andrés. DNI 20041699.

– Oficial mayor, clase segunda.

Ayuntamiento de Aldaia (Valencia).

Anna María Miquel Lasso de la Vega. DNI 48306894.

– Secretaría de clase segunda.

Ayuntamiento de Vilamarxant (Valencia).

José Luís Serrano Borraz. DNI 20155367.

– Intervención de clase primera.

Ayuntamiento de Burjassot (Valencia).

María Dolores Miralles Ricós. DNI 52702049.

– Viceintervención, clase segunda.

Ayuntamiento de Campello, El (Alicante).

María Dolores Sánchez Pozo. DNI 24374772.

– Intervención de clase segunda.

Ayuntamiento de Albal (Valencia).

María Desamparados Llácer Gimeno. DNI 73551234.

– Intervención de clase segunda.

Ayuntamiento de Montserrat (Valencia).

Itziar Cristina Martínez Mares. DNI 44513528.

– Tesorería.

Ayuntamiento de Aspe (Alicante).

Mª Esther Asensi Aliaga. DNI 33568379.

– Tesorería.

Ayuntamiento de Elda (Alicante).

M.ª de la Paloma Alfaro Cantó. DNI 22139543.

– Tesorería.

Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Beatriz Calvo Lázaro. DNI 33461738.

– Tesorería.

Ayuntamiento de Torrent (Valencia).

Rafael Salina Giménez. DNI 24376347.

– Secretaría de clase tercera.

Ayuntamiento de Chóvar (Castellón).

José Carlos Castañer Gómez. DNI 52945719.

– Secretaría de clase tercera.

Ayuntamiento de Algimia de Alfara (Valencia).

Helena Beúnza Ibáñez. DNI 24363282.

– Secretaría de clase tercera.

Ayuntamiento de Beniarjó (Valencia).

Juan Ramón Canet Vives. DNI 73912644.

– Secretaría de clase tercera.

Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell (Valencia).

Carlos Hinarejos Pereira. DNI 44864318.

– Secretaría de clase tercera.

Ayuntamiento de Guadassuar (Valencia).

María Jesús Dasí Dasí. DNI 29183521.

– Vicesecretaría-Intervención, clase tercera.

Ayuntamiento de Picanya (Valencia).

Bárbara López Ramón. DNI 45630522.

– Secretaría de clase tercera.

Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer (Valencia).

María José Espinós Bonet. DNI 48386373.

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