Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014 (publicado, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 2 de octubre de 2014, en el «BOE» de 18 de octubre de 2014),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial del Máster Universitario en Comunicación y Sociedad Digital.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Bilbao, 4 de noviembre de 2014.–El Rector, José María Guibert Ucín.
Tipo de materia |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (OB) |
30 |
Optativas (OP) |
48 |
Trabajo fin de Máster (TFM) |
12 |
Total créditos |
90 |
Módulo |
ECTS ofertados |
ECTS cursados |
Tipo |
---|---|---|---|
Ciudadanos, Organizaciones y Medios ante las Transformaciones de la Era Digital. |
30 |
30 |
OB |
Investigación, Análisis y Comunicación de Datos. |
30 |
48 |
OP |
Comunicación Estratégica en las Organizaciones. |
30 |
||
Traducción y Comunicación Multilingüe/Translation and Multilingual Communication. |
30 |
||
Seminarios de Investigación en Comunicación. |
18 |
||
Aplicación al Entorno Profesional. |
18 |
||
Trabajo fin de Máster. |
12 |
12 |
TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid