Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-13631

Acuerdo de 18 de diciembre de 2014, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2015 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 30 de diciembre de 2014, páginas 107084 a 107084 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2014-13631

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, ha acordado designar a los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir durante el año 2015 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, compuesta por el Presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los siguientes Magistrados/as:

Magistrados de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Francisco Javier Orduña Moreno y don Sebastián Sastre Papiol, como titulares, y don Rafael Sarazá Jimena, como suplente.

Magistrados de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Alberto Gumersindo Jorge Barreiro y don Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, como titulares, y don José Manuel Maza Martín, como suplente.

Magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Joaquín Huelín Martínez de Velasco y don Luis María Diez-Picazo Giménez, como titulares y don Eduardo Calvo Rojas, como suplente.

Magistrados de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Excelentísima señora doña María Luisa Segoviano Astaburuaga y Excelentísimo señor don Jordi Agustí Juliá, como titulares, y don Luis Fernando de Castro Fernández, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Benito Gálvez Acosta y don Francisco Menchén Herreros, como titulares, y don Francisco Javier de Mendoza Fernández, como suplente.

Madrid, 18 de diciembre de 2014.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid