Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-2416

Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing, Consultoría y Comunicación Política.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 6 de marzo de 2014, páginas 21434 a 21435 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-2416

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Galicia, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013 (publicado en el BOE del 23 de abril de 2013 por Resolución del Secretario General de Universidades de 2 de marzo de 2013).

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Master Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política.

Santiago de Compostela, 17 de diciembre de 2013.–El Rector, Juan José Casares Long.

ANEXO
MASTER UNIVERSITARIO EN MARKETING, CONSULTORÍA Y COMUNICACIÓN POLÍTICA

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Universidades participantes: Universidad de Santiago de Compostela

Centros de impartición: Facultade de Ciencias Políticas e Sociais Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Cuadro 1. Distribución de créditos ECTS según tipo de materia:

Tipo de Materia

Créditos ECTS

Obligatorias

30

Optativas

12

Prácticas externas obligatorias

6

Trabajo fin de Máster

12

Créditos Totales

60

Cuadro 2. Asignaturas, créditos y distribución temporal del Máster:

Asignaturas

Créditos

Carácter

Módulo

Teoría y métodos en investigación.

6

OB

Teoría y Metodología Avanzadas de Marketing y Comunicación Política.

Técnicas de investigación en marketing político y consultoría política.

6

OB

Técnicas e Instrumentos de Marketing y Comunicación Política.

Técnicas de comunicación política.

3

OB

Herramientas de marketing.

3

OB

Marketing institucional.

3

OP

Marketing y Comunicación Institucional y de Gobierno.

Política y comunicación 2.0.

3

OP

Comunicación institucional.

3

OP

Gestión de crisis.

3

OP

Planificación y dirección de campañas.

3

OP

Marketing y Comunicación Político-Electoral.

El Consultor y la gestión de campaña.

3

OP

Gobierno y campaña.

3

OP

Escenarios electorales.

3

OP

Consultoría en la administración pública.

3

OP

Consultoría Política.

Herramientas en consultoría.

6

OP

Tipos de consultoría.

3

OP

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 17/12/2013
  • Fecha de publicación: 06/03/2014
Referencias anteriores
Materias
  • Ciencias Políticas
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad de Santiago de Compostela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid