Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-2853

Resolución de 9 de marzo de 2013, de la Universidad Mondragon Unibertsitatea, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2014, páginas 23570 a 23571 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-2853

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma Vasca, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012 (publicado en el BOE de 8 de febrero de 2013),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Digital.

Mondragón, 9 de marzo de 2013.–El Rector, Iosu Zabala Iturralde.

ANEXO
Máster Universitario en Marketing Digital

Contenido del plan de estudios

Características generales de los estudios:

Cantidad ECTS: 60 ECTS.

Duración: 1 año.

Distribución ECTS:

Obligatorias: 40 ECTS.

Practicas 14 ECTS.

Trabajo fin de Máster: 6 ECTS.

Plan de estudios:

Módulo I: ¿Quién soy?

Tipo

N.º

ECTS

Competencias directivas para la gestión

OB

3

Competencias digitales para la gestión

OB

2

Emprendizaje

OB

3

Total

8

Módulo II: ¿Dónde estoy?

Tipo

N.º

ECTS

Entorno y oportunidades de negocio en la economía digital

OB

3

Estrategia en la economía digital

OB

4

Ciencia de los servicios

OB

1

Marketing 2.0

OB

6

Mobile marketing y nuevas tendencias on line

OB

1

Total

12

Módulo III: ¿Cómo aporto valor?

Tipo

N.º

ECTS

Digital customer experience

OB

2

Digital branding management

OB

3

Social media marketing

OB

5

Promoción web

OB

6

Marco jurídico, legal y ético en entornos digitales

OB

1

Total

17

Módulo IV: Proyecto fin de Máster

Tipo

N.º

ECTS

Prácticas especializadas en empresa

PR

14

Trabajo fin de Máster

TFM

6

Total

20

OB. Obligatoria.

PR. Practicas.

TFM. Trabajo fin de Máster.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/03/2013
  • Fecha de publicación: 17/03/2014
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 17 de enero de 2013 (Ref. BOE-A-2013-1334).
Materias
  • Internet
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Mondragón

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid