Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-3587

Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 3 de abril de 2014, páginas 28604 a 28604 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-3587

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudio ya verificados y una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la solicitud de modificación presentada del plan de estudios correspondiente a las enseñanzas del Máster Universitario en Cine, Televisión y Medios Interactivos, establecido el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Cine, Televisión y Medios Interactivos como Anexo a la presente Resolución.

Móstoles, 20 de marzo de 2014.–El Rector, Fernando Suárez Bilbao.

ANEXO

5.1 Estructura de las Enseñanzas.

Tabla 1.1: Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS.

Carácter de materia

Créditos

Obligatorias

36

Optativas

Prácticas externas

Trabajo Fin de Máster

24

Créditos totales

60

Estructura de la enseñanza por módulos y materias

Materia

Semestre

Carácter

N.º de ECTS

Estética y Cultura Audiovisual Contemporánea

Primero

Obligatorio

6

Estrategia y Comercialización Audiovisual

Primero

Obligatorio

3

Metodología Aplicada

Primero

Obligatorio

3

Influencias y Adaptación en los modelos de Representación Audiovisuales

Primero

Obligatorio

3

Estudios digitales: principios epistémicos y metodológicos

Primero

Obligatorio

3

La narración audiovisual en la convergencia digital

Primero

Obligatorio

3

Diseño y creación interactiva

Primero

Obligatorio

6

Industrias creativas

Primero

Obligatorio

3

Mercados Digitales

Segundo

Obligatorio

6

Trabajo de Fin de Máster

Segundo

TFM

24

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/03/2014
  • Fecha de publicación: 03/04/2014
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 16 de mayo de 2013 (Ref. BOE-A-2013-6214).
  • DE CONFORMIDAD con el art 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid