Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-6840

Resolución de 5 de junio de 2014, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Marketing Digital y Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 30 de junio de 2014, páginas 50066 a 50067 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-6840

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación positiva del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros en su reunión de 20 de septiembre de 2013 (publicado por Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Universidades en el Boletín Oficial del Estado núm. 274, de 15 de noviembre de 2013),

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster universitario en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz, que quedará estructurado según figura en el Anexo de la presente Resolución.

Cádiz, 5 de junio de 2014.–El Rector, Eduardo González Mazo.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título oficial de Máster universitario en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz (4314323)

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de impartición: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia:

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

48

Optativas

0

Prácticas externas

0

Trabajo de fin de máster

12

Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas por módulos y materias/asignaturas:

Módulo

Materias

Asignaturas vinculadas

ECTS

Curso

Organización temporal

Carácter

Módulo común.

Tendencias en Innovación y TIC.

Creación y dirección de empresas en entornos digitales.

2,5

1.º

1.er semestre

OB

Instrumentos de marketing y comunicación digital.

2,5

1.º

1.er semestre

OB

Informática avanzada.

Herramientas informáticas para el marketing digital.

5

1.º

1.er semestre

OB

Estrategias para el cambio social.

Tendencias, procesos y problemas sociales en la sociedad del siglo XXI.

2,5

1.º

1.er semestre

OB

Aplicaciones de Marketing social.

2,5

1.º

1.er semestre

OB

Módulo específico.

Aplicaciones de marketing digital en la empresa.

Estrategias de marketing digital en la empresa.

10

1.º

2.º semestre

OB

Aplicaciones de comunicación digital en la empresa.

Comunicación digital.

5

1.º

2.º semestre

OB

Aplicaciones de Marketing digital en ONL.

Estrategias de marketing digital en las ONL.

7,5

1.º

2.º semestre

OB

Aplicaciones de Comunicación digital en ONL.

Comunicación digital para ONL.

2,5

1.º

2.º semestre

OB

Módulo de aplicación.

Metodología investigadora.

Método científico y técnicas cualitativas.

4

1.º

1.er semestre

OB

Técnicas cuantitativas.

4

1.º

1.er semestre

OB

Trabajo fin de máster.

Trabajo fin de máster.

12

1.º

2.º semestre

TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/06/2014
  • Fecha de publicación: 30/06/2014
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 24 de octubre de 2013 (Ref. BOE-A-2013-11939).
Materias
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Cádiz

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid