Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014, publicado en el BOE de 11 de marzo de 2014, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 28 de febrero de 2014,
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Investigación en Comunicación Audiovisual, en la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.
Salamanca, 15 de octubre de 2015.–El Rector, Daniel Hernández Ruipérez.
Código Titulación: 4314209
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias (Ob) |
33 |
Optativas (Op) |
9 |
Prácticas externas obligatorias (PE) |
– |
Trabajo Fin de Máster |
18 |
Créditos totales |
60 |
Asignatura |
Tipo |
ECTS |
---|---|---|
Investigación avanzada en procesos y efectos mediáticos |
O |
4,5 |
Comunicación intercultural y transcultural |
O |
4,5 |
Opinión pública y Medios de Comunicación |
O |
3 |
El audiovisual público en el contexto de la convergencia |
Op |
3 |
Políticas públicas de Comunicación y Cultura |
O |
3 |
Sociología de la Comunicación |
Op |
3 |
Sistemas mediáticos comparados: América Latina |
Op |
3 |
Los «mass media» ante la sociedad del conocimiento y la creatividad |
O |
4,5 |
La economía digital: nuevos medios y emprendimiento |
Op |
3 |
Comunicación audiovisual y educación |
Op |
3 |
Comunicación audiovisual y patrimonio cultural |
Op |
3 |
Lenguajes narrativos: cine y medios de comunicación |
O |
3 |
El cine y sus adaptaciones |
O |
4,5 |
Didáctica del cine |
Op |
3 |
Laboratorio de experiencias Apoyo al trabajo Fin de Máster |
O |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
TFM |
18 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid