Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de mayo de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el BOE de 23 de junio de 2014, por Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría General de Universidades), este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas.
Valencia, 26 de noviembre de 2014.–El Rector, José Enrique Fernández del Río.
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
48 |
Optativas |
– |
Prácticas Externas |
6 |
Trabajo fin de Master |
6 |
Créditos totales |
60 |
Módulo |
Carácter |
Periodo |
ECTS |
---|---|---|---|
1. Entorno, estrategia y competencia. |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
2. Dirección general. |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
3. Marketing Estratégico |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
4. Ventas y Comunicación. |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
5. Contabilidad y Finanzas Internacionales |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
6. Corporate Finance |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
7. Dirección de Operaciones |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
8. Tecnología e Innovación |
Obligatoria. |
Trimestral. |
6 |
9. Prácticas profesionales |
Prácticas externas. |
Trimestral. |
6 |
10. Trabajo fin de máster |
Trabajo Fin de Master. |
Trimestral. |
6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid