Una vez aceptada por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, la modificación del plan de estudios ya verificado,
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar de nuevo el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa que quedará estructurado según consta en el Anexo de esta Resolución.
Zaragoza, 5 de mayo de 2015.–El Rector, Carlos Pérez Caseiras.
Plan de estudios
Módulo |
Tipo |
Créditos ECTS |
Orden secuencial |
---|---|---|---|
Módulo 1: Visión estratégica de la Organización |
OB |
8 |
1 |
Módulo 2: Reputación y Responsabilidad Social Corporativa |
OB |
4 |
2 |
Módulo 3: Principios y Estrategias de Marketing |
OB |
10 |
3 |
Módulo 4: Comunicación Corporativa |
OB |
10 |
4 |
Módulo 5: Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 |
OB |
8 |
5 |
Módulo 6: Prácticas Externas |
OB |
6 |
6 |
Módulo 7: Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales |
OB |
8 |
7 |
Módulo 8: Proyecto Final |
OB |
6 |
8 |
Total |
60 |
|
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