Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-6232

Resolución de 14 de mayo de 2015, de la Universidad de Navarra, por la que se modifica el plan de estudios de Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2015, páginas 47820 a 47821 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-6232

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibida la correspondiente aceptación de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) a las modificaciones presentadas para el plan de estudios de Graduado o Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios, quedando fijado en los términos que se recogen en el anexo a la presente Resolución, que modifica el plan de estudios publicado mediante Resolución del Rector de 16 de diciembre de 2009 de la Universidad de Navarra en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 21 de enero de 2010.

Pamplona, 14 de mayo de 2015.–El Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero.

ANEXO
UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Plan de estudios conducente al título de Graduado o Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas.

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materias

ECTS

Básicas (FB)

60

Obligatorias (OB)

135

Optativas (OP)

36

Prácticas externas (PE)

0

Trabajo fin de grado (TFG)

9

Total

240

Resumen de las materias que constituyen el plan de estudios*.

Materias

ECTS

Carácter

Teoría e historia de la comunicación.

21

OB, B

Historia de la Comunicación.

9

OB, B

Habilidades básicas de comunicación.

30

OB

Entorno socio-económico y político.

18

B

Entorno histórico-cultura.

33

OB, B

Gestión de marketing y comunicación.

15

OB

Análisis de mercados y comportamiento de consumo.

15

OB

Creación y elaboración de mensajes.

18

OB

Planificación de medios.

12

OB, B

Empresas de comunicación.

12

OB

Derecho y deontología.

9

OB

Gestión de proyectos.

3

OB

Trabajo Fin de Grado.

9

TFG

Optativas.

36

OP

* Organización temporal: semestral o anual.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/05/2015
  • Fecha de publicación: 04/06/2015
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 16 de diciembre de 2009 (Ref. BOE-A-2010-969).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Planes de estudios
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Universidad de Navarra

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid