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Documento BOE-A-2015-723

Resolución de 16 de enero de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Guardia Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2015, páginas 6804 a 6804 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2015-723

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, en su capítulo III regula el programa de cartas de servicios, disponiendo en su artículo 11.1 que las cartas de servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas mediante resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté vinculado o adscrito el organismo proponente, previo informe favorable de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios.

En su virtud, previo informe favorable de 15 de diciembre de 2014 de la mencionada Agencia, he resuelto:

Primero.

Aprobar la actualización de la Carta de Servicios de la Guardia Civil.

Segundo.

Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 16 de enero de 2015.–El Subsecretario del Interior, Luis Aguilera Ruiz.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/01/2015
  • Fecha de publicación: 28/01/2015
Referencias anteriores
  • ACTUALIZA la carta publicada por la Resolución de 7 de febrero de 2003 (Ref. BOE-A-2003-4575).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 11 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio (Ref. BOE-A-2005-14836).
Materias
  • Carta de Servicios
  • Dirección General de la Guardia Civil

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