Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-11529

Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes declarados aptos en las pruebas para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 3 de diciembre de 2016, páginas 84971 a 84971 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2016-11529

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el base undécima de la Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se convocan pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo («Boletín Oficial del Estado» núm. 123, de 21 de mayo de 2016), resuelvo:

Primero.

Dar publicidad a las listas de aspirantes declarados aptos por el Tribunal calificador de las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo, aprobadas por Resolución del Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, de 24 de noviembre de 2016. Dichas listas se hallan expuestas en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España y en las sedes de los distintos Colegios Oficiales de Gestores Administrativos, así como a través de la página web del Consejo General: www.consejogestores.net.

Segundo.

Contra la Resolución de 24 de noviembre de 2016, del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, se podrá interponer recurso de reposición ante dicho Consejo General, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución. Transcurrido un mes sin que hubiere recaído resolución expresa, se podrá entender desestimado el recurso. La resolución expresa o presunta del recurso pone fin a la vía administrativa y podrá ser impugnada en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Madrid, 29 de noviembre de 2016.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid