Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-3169

Resolución de 18 de marzo de 2016, del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 2 de abril de 2016, páginas 23458 a 23458 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2016-3169

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo número 56, de 9 de marzo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Toledo y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Alameda de la Sagra, 18 de marzo de 2016.–El Alcalde-Presidente, Rafael Martín Arcicollar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid