Advertidos errores en la resolución de 23 de octubre de 2015, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Marketing y Comunicación por la Universidad Católica San Antonio («BOE» de 1 de diciembre de 2015, páginas 113606 a 113607), se transcribe, a continuación la oportuna corrección.
En la página 113607, en la tabla Plan de Estudios por módulos y materias, en el Módulo II: Prácticas Externas en Empresas, donde pone:
«Módulo II: Prácticas Externas en Empresas (7 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Prácticas Externas. |
7 |
PE |
Semestral.» |
debe constar:
«Módulo II: Prácticas Externas en Empresas (9 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Prácticas Externas. |
9 |
PE |
Semestral.» |
En la página 113607, en la tabla Plan de Estudios por Módulos y Materias, en el Módulo III: Trabajo Fin de Máster, donde pone:
«Módulo III: Trabajo Fin de Máster (9 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Trabajo Fin de Máster. |
9 |
TFM |
Semestral.» |
debe constar:
«Módulo III: Trabajo Fin de Máster (7 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Trabajo Fin de Máster. |
7 |
TFM |
Semestral.» |
Murcia, 22 de marzo de 2016.–La Rectora, Josefina García Lozano.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid