Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de implantación por parte de la Generalitat de Catalunya («DOGC» de 9 de agosto de 2013) y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de septiembre de 2013, Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Secretaria de Estado de Universidades («BOE» de 15 de noviembre de 2013),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universitat Autònoma de Barcelona, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.
Bellaterra, 29 de julio de 2016.–La Rectora, Margarita Arboix Arzo.
Código RUCT: 4313256.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Resumen de los módulos y distribución en créditos ECTS.
Tipo de módulo |
Créditos |
---|---|
Obligatorios |
21 |
Optativos |
33 |
Trabajo de fin de máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de las enseñanzas.
Módulo |
Créditos |
Carácter |
---|---|---|
Estrategias de Investigación y Estudios sobre el Mercado. |
12 |
Obligatorio. |
Industrias, Contenidos y Recepción. |
9 |
Obligatorio. |
Trabajo de Fin de Máster. |
6 |
Obligatorio. |
Comunicación Interactiva y Redes Sociales. |
12 |
Optativo. |
Estudios de Audiencia, Testeo de Productos y Analítica Web. |
12 |
Optativo. |
Industrias y Políticas. |
12 |
Optativo. |
Iniciación a la Investigación. |
9 |
Optativo. |
Prácticas Externas. |
9 |
Optativo. |
Tendencias en Contenidos Audiovisuales y Publicitarios. |
12 |
Optativo. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid